PELICULAS QUE TE RECOMIENDO

Windtalkers: es una película del 2002 ambientada en la segunda guerra mundial dirigida por John Woo, Nicolas Cage y Christian Slater encarnan a dos de los sargentos del Cuerpo de marines asignados a proteger a los traductores navajos en Saipán durante la Segunda Guerra Mundial.

Leyendas de pasión: La película nos narra el tramo que comprende entre la primera guerra mundial y la década de los en la familia Ludlow de Montana, el veterano Coronel Ludlow (Hopkins), sus tres hijos Alfred (Quinn), Tristan (Pitt), y Samuel (Thomas), y el amor de los hermanos por Susana (Ormond).
http://es.wikipedia.org/wiki/Leyendas_de_pasión



El pianista: es una película del año 2002 dirigida por Roman Polanski y protagonizada por Adrien Brody Thomas Kretschmann. La película es una adaptación de las memorias del musico polaco de origen judio Wtadystaw Szpilman.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_pianista







Pearl Harbor: es una película bélica estrenada en el verano del 2001 por Touchstone Pictures, interpretada por Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Alec Baldwin, Jon Voight, Cuba Gooding Jr., Dan Aykroyd, Jaime King y Jennifer Garner. Es una revisión dramática de los hechos acontecidos en el ataque a Pearl Harbor el 7 de diciembre de1941.

0 comentarios: